Java - NetBeans

 
Vista:

NetBeans

Publicado por Gloria (29 intervenciones) el 08/04/2008 22:14:47
Hola

Cómo puedo abrir una aplicación hecha fuera de NetBeans, en NetBeans? Tengo una GUI y no la veo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NetBeans

Publicado por mario (58 intervenciones) el 08/04/2008 23:13:07
Tienes que generar un jar de tu aplicacion:

Lee mi articulo :

http://www.geocities.com/neos_software/articles/j2se/ant.html
Neos Software Inc.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NetBeans

Publicado por Gloria (29 intervenciones) el 08/04/2008 23:50:06
Hay otra forma más senzilla de hacerlo?
Me he descargado y instalado el ant pero no entiendo muy bien qué tengo que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NetBeans

Publicado por MARIO (622 intervenciones) el 09/04/2008 00:35:05
MMMMM no veas lo facil o dificil Ant es una excelente tecnologia,

Ant es el standar de facto para realizar el build, si te bajas cualquier proyecto respetable de la red todos incluyen su script ant proque? porq de esta manera el codigo no esta amarrado a ningun entorno ni eclipse ni netbeans etc....

Pero bueno sip hay una manera mas facil de hacerlo con netbeans solo exportas el projecto como archivo jar y le colocas la clase en donde tienes el main pero que quede claro q no es lo mejor.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NetBeans

Publicado por gloria (29 intervenciones) el 09/04/2008 10:00:55
Hola

Ya tengo el .jar hecho (no con el Ant, pero eso ya me lo miraré otro dia). Ahora intento abrirlo con NetBeans pero solo veo el .class en el menú de la izquierda, cómo puedo ver el código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NetBeans

Publicado por mario (622 intervenciones) el 09/04/2008 17:21:52
Que tal:

MMM la verdad es que ya no entendi bien que es lo que necesitas hacer :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NetBeans

Publicado por gloria (29 intervenciones) el 09/04/2008 22:56:09
Lo único que quiero hacer es abrir una aplicación hecha fuera de NetBeans, en NetBeans. Porque tengo una GUI y no la veo en NetBeans. Pero quiero abrila para seguir modificandola desde NetBeans.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NetBeans

Publicado por mario (58 intervenciones) el 10/04/2008 00:16:02
a yap ya t entendi, alo que pasa es que la mayoria de los editores UI como el de netbeans siguen en estandar para crear el codigo fuente, entonces lo q esta pasando es q el codigo q generasst gfuera de netbeans no sigue ese estandar por eso no despliega el editor...

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NetBeans

Publicado por gloria (29 intervenciones) el 10/04/2008 10:32:55
Gracias.
Entonces, no se puede hacer nada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NetBeans

Publicado por MARIO (622 intervenciones) el 10/04/2008 15:42:06
PUES EN ESTE CASO NO A MENOS Q PASES ESE CODIGO A LA PLANTILLA Q NECESITA EL NETBEANS PARA Q LO PUEDA DESPLEGAR EN EL EDITOR UI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar