Java - Ayuda en Java.

 
Vista:

Ayuda en Java.

Publicado por Carpediem (7 intervenciones) el 10/04/2008 17:52:09
Hola a todos, resulta que tengo que hacer un trabajito en clase y aun no me termino de enterar en Java.

Os expongo aqui las condiciones del trabajo:

Se trata de un Hotel en el que hay que 3 pisos y en cada piso hay habitaciones.
Una habitacion puede ser: Dormitorio, Estudio o Conferencia.
Las tres tienen en comun atributos como numero de habitacion. pero hay otros atributos que no.

Los estudios son dormitorios modificados

Las habitaciones de conferencias tienen estudios asociados pero tambien puede ser que no tengan ningun estudio asociado.

Los codigos de las habitaciones tienen como codigo por ejemplo: 2_1 (siendo la habtacion 1 del piso 2.)

Resulta que tengo que realizar el diagrama de clase. y hacer que se listen todas las habitaiciones y dependiendo del tipo de habitacion pues imprimir unos atributos o otros.

Alguien me podria dar una idea de como podria desarrollarlo?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Java.

Publicado por Carpediem (7 intervenciones) el 10/04/2008 17:54:51
Se me ha olvidado decir, que estoy utilizando Eclipse con el plugin de Mondo para desarrollar diagramas UML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Java.

Publicado por mario (622 intervenciones) el 10/04/2008 19:50:35
<?xml version="1.0"?>
<pongan-a-trabajar-alas-neuronas>
POr favor amigo debes de esforzart nadie va a hacer tu trabajo!!!!

</pongan-a-trabajar-alas-neuronas>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Java.

Publicado por Carpediem (7 intervenciones) el 10/04/2008 20:08:58
No no mario sino es eso.

Yo ya tengo pensada la extructura. y me gustaria que alguien que ya haya hecho algo parecido me dijera que opina.

Estoy creando 8 clases: Hotel, Planta, Habitacion, Dormitorio, Estudio, SaladeConferencias, Main y Aplicacion.

Main: Le digo que me ejecute el metodo run de la clase aplicacion.

Aplicacion: Aqui hay que se vaya ejecutando los diferentes metodos.

Hotel y Planta estan relacionados de manera de composicion.

Planta y habitacion tambien estan asociados de manera composicion.

La clase habitacion es abstracta.

Dormitorio, estudio y conferenci adquieren las propiedad de la clase abstracta habitacion .....

Es larga la cosa.

Lo siento.me has entendido mal, Yo no quiero que me hagan el trabajo, solo quiero una idea, para saber si estoy en lo correcto o no

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Java.

Publicado por mario (622 intervenciones) el 10/04/2008 21:27:16
En ese caso tus dudas deberían ser mas puntuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar