Java - Duda sobre importar clases

 
Vista:

Duda sobre importar clases

Publicado por Laguna (8 intervenciones) el 11/04/2008 21:28:00
Hola, que hay? Tengo una duda sobre java programado en eclipse, resulta que tengo dos archivos, SimulationServices.java y Simulation.java, ambos en paquetes distintos, y quiero usar una clase de simulationServices en Simulation, he hexo un import de SimulationServices en Simulation.java pero me dice que las funciones están indefinidas en Simulation, y no me da error al hacer el input, qué puedo hacer?? Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre importar clases

Publicado por hadrien (25 intervenciones) el 11/04/2008 22:58:56
Hola, no entiendo muy bien cual es tu problema... Para usar la clase SimulationServices en otro package debes importar el package que la contiene: import nombre_del_package.*; o bien: import nombre_del_package.SimulationServices;
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre importar clases

Publicado por Laguna (8 intervenciones) el 12/04/2008 11:38:37
Hola, gracias, eso es lo que he hexo pero me dice que las funciones que quiero usar de Simulation Services no están definidas en Simulation, y he probado con varias y con todas me dice lo mismo, así que no sé por qué puede ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre importar clases

Publicado por hadrien (25 intervenciones) el 13/04/2008 10:30:13
¿Por qué no pones tu código? Sólo por lo que cuentas no sé dónde está realmente el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre importar clases

Publicado por laguna (8 intervenciones) el 15/04/2008 10:13:30
Gracias, ya he corregido el error, había que llamar a la función poniéndole delante el paquete, el nombre de la clase, una función llamada instanceSimulation y luego el nombre de la función. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar