Java - Java y una bd MYSQL en internet

 
Vista:

Java y una bd MYSQL en internet

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 17/04/2008 18:41:52
Hola! Tengo el siguiente problema:

Estoy haciedno una aplicación en java(local) y esta necesita conectarse a una base dedatos, he probado con una base de datos creada por mi en un servidor local(localhost) y todo funciona perfectamente, el problema llega cuando quiero probar a conectarme a una base de datos que está alojada en un servidor en internet, concretamente arsys, no me da ningún error ni nada, simplemente se me cuelga la aplicación.

Pues bien, quería saber si es problema mio o de la base de datos y si alguien a conseguido conectarse a una base de datos en internet, porque todos los ejemplos q encuentro en este foro y en otros, son conexiones a bases de datos en servidores locales(ya se que debería ser igual, pero no lo es).

Un Saludo y espero sus respuestas y su ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java y una bd MYSQL en internet

Publicado por mario (622 intervenciones) el 17/04/2008 19:55:56
sip en teoria deberia ser asi pero podria ser el proxy del servidor MYSQL el que no t deja entrar

si le lanzas un telnet si te responde? ejmplo

$ telnet host_internet port_mysql

ejem

$telnet 164.4.17.47 3306

te responde el comando???

si es asi si esta abierto el puerto en ese host para admitir conexiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java y una bd MYSQL en internet

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 17/04/2008 23:40:28
Pues acabo de probar telnet y no consigo conectar, asi supongo sertá eso, de todas formas he puesto el puerto 3306 que supuestamente es el que esta por defecto, pero no se con seguridad si es ese, mandare un correo a los administradores del host para preguntarselo.
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java y una bd MYSQL en internet

Publicado por mario (622 intervenciones) el 18/04/2008 17:09:22
de hecho es casi seguro que no permiten conexiones de internet porque tendrian un error de seguridad en el sistema :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar