Java - Por si no es mucha molestia

 
Vista:

Por si no es mucha molestia

Publicado por Paul Joel (2 intervenciones) el 22/04/2008 04:19:28
Hola ::D soy nuevo en la programacion, espero aprender, mi consulta es :
Estoy llevando un libro como tutor, he llegado a un punto que habla de la integracion de tus propias clases y tus propios paquetes,
Lo primero que pasaba era que JAVAC no podia localizar las clases externas, pero luego aprendi que con -dc //o classpath. (Solucionado)

pero con los paquetes creo que es ottro rollo ya que yo, he direccionado el classpath al directorio donde deveria encontrar los paquetes (directorios), pero no lo hace porfa si no es mucha molestian atiendan a este pedido de un P. Novato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por si no es mucha molestia

Publicado por Luis Castro (80 intervenciones) el 22/04/2008 21:19:49
Ami me paso eso tambien para hacerlo de manera manual no se como
pero bajante el netbeasn y ya te hace el classpath de manara automatica, haces tus paquetes adieres las librerias y todo lo que deseas puedes hacer la interfaz grafia de tus apliaciones con clik y arrastasr (paleta de componentes)

te dejo la dir

http://www.netbeans.org/index_es.html

espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Julian (10 intervenciones) el 23/04/2008 17:04:04
netbeans te va a ahorrar mucho tiempo, yo lo utilizo principalmente para construir las interfaces graficas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar