Java - comprobar constantemente un campo de una bbdd

 
Vista:

comprobar constantemente un campo de una bbdd

Publicado por victor (5 intervenciones) el 25/04/2008 09:11:51
Hola compañeros, quería saber como puedo ejecutar un proceso cuando un campo de la tabla de bbdd tiene un valor determinado. Es decir, algo para que compruebe constantemente ese campo y si tiene un valor determinado, hacer una modificación en la bbdd. Con un trigger se que no se puede hacer, no se si con un hilo en java se podría.

Gracias,

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comprobar constantemente un campo de una bbdd

Publicado por mario (622 intervenciones) el 25/04/2008 15:46:06
Pues si con un trigger podría quedar yaque asociandolo con una sentencia update.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comprobar constantemente un campo de una bbdd

Publicado por asd (6 intervenciones) el 25/04/2008 21:52:28
Porque no podria hacerse con n trigger?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comprobar constantemente un campo de una bbdd

Publicado por victor (5 intervenciones) el 28/04/2008 10:39:14
Hola, no puedo hacerlo con un trigger porque no lo puedo asociar a un update o a un insert de la tabla, es decir, se hace un select mirando que una fecha sea posterior a otra y que tenga un estado determinado, y si lo cumple, cambio a otro estado. pero esa comprobación se debería hacer constrantemente y no sólo cuando se hace un insert o un update de esa tabla. Aunque pensandolo bien si q se podría, porq si miro cada vez que se hace un insert o update en esa tabla y que la fila tenga esas condiciones, puedo disparar el trigger para cambiar el estado.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comprobar constantemente un campo de una bbdd

Publicado por Víctor (5 intervenciones) el 28/04/2008 10:47:57
Bueno no se puede con un trigger porque uno de los campos que tengo que comprobar es un campo fecha y lo comparo con la fecha del sistema, por eso no puedo asociarlo al insert o update. No se si con hilos se puede hacer, un hilo que se este ejecutando siempre y mirando si se cumple esa situacion en la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar