Java - Error con AXIS SSL

 
Vista:

Error con AXIS SSL

Publicado por Handler (1 intervención) el 29/04/2008 18:06:21
Hola muy buenas,

tenemos varios clientes que se conectan via WEB SERVICE con servidores distintos que utilizan cada uno certificados de seguridad.

Si cada cliente ejecuta la siguiente opción en la JVM (*) en un static, se estará machacando la misma Key/propiedad "javax.net.ssl.keyStore" y cada uno establecerá la ruta de su KeyStore haciendo fallar al resto de clientes.

(*)
public class Conexion{

static{
System.setProperty("javax.net.ssl.keyStore", ConfigSSL.get_RUTA_KEYSTORE());
...
}
....
}

Se me ocurren dos soluciones, una mas cutre que la otra, como por ejemplo meter todos los certificados en el mismo KeyStore y que tiren de la misma ruta todos los clientes WEB. La segunda mas cutre sería sacar del static los setProperties y hacerlo antes de la llamada del WEB SERVICE ...... PERO:

Me gustaría saber si existe alguna instrucción para decirle al AXIS, que recoja las opciones de seguridad sin pasar por las definidas de este modo en la JVM.

Es decir, que en el objeto org.apache.axis.client.Call _call ; haya alguna manera para calzarle opciones de seguridad.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder