Java - Introducirme a JAVA

 
Vista:

Introducirme a JAVA

Publicado por Sebastián M. Barrionuevo (21 intervenciones) el 04/05/2008 18:13:50
Quisiera saber si para programar en JAVA tengo que saber algun lenguaje antes, vengo de saber programación en Visual Foxpro. Por lo que me dijeron es que tendría que saber algo de C++, gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducirme a JAVA

Publicado por Supra (36 intervenciones) el 04/05/2008 19:40:01
hola que tal??.

Pues si para aprender Java sería necesario que echaras un vistazo al lenguaje C++. Java esta basado en la filosofia de concepto de clase de C++, tanto que el propio lenguaje Java es una clase.

No tienes por que ser un buen programador en C++ para introducirte en Java, pero te ayudaría muchísimo...Si es necesario sobre todo que tengas claro el concepto de clase, datos y funciones miembro de una clase....herencia entre clases, tipos de herencia y algo mas.

Bueno de todas maneras aqui estamos para ayudar y si te surge alguna dudilla pues ya sabes Saludos.

PD: te recomiendo para introducirte en java el libro: piensa en java. aunque cualquiera de sus ediciones es buena si pillas la última mejor, creo que es la 4ª
(están en pdf búscalas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducirme a JAVA

Publicado por juan (1 intervención) el 12/07/2008 11:31:28
Hola que tal, en esta liga ahi buena informacion sobre java, mas si vas empesando
saludos

la liga es:
http://www.sakux.com/programacion/java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar