Java - Ayuda con java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con java

Publicado por angel (2 intervenciones) el 06/05/2008 19:37:38
hola a todos los usuarios de este foro.... estoy iniciadome con esto del java pero la vdd me gustaria porder aprender mucho mas de este lenguaje de programacion ..... he buscado por la red manuales sin mucha suerte ya que los que encuentro no me parecen completos.. si alguien tuviera o supiera de alguna pagina o manual que pueda ser de ayuda se lo agradeceria infitamente.... de antemano gracias y espero prontas respuestas!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con java

Publicado por ideasjava (16 intervenciones) el 07/05/2008 03:00:46
Hola.Puedes consultar el libro "Como programar en java de DEITEL & DEITEL"

Tambien puedes consultar la pagina

http://www.itapizaco.edu.mx/paginas/JavaTut/froufe/introduccion/indice.html

Esta pagina es una buena guia para iniciarte. Por supuesto que puedes encontrar otras mas. Cualquier cosa puedes escribir al correo.

Cualquier cosa pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con java

Publicado por RAUL (1 intervención) el 08/05/2008 17:51:15
HOLA A TODOS

Como estan a todos quien me puede coloborar con estos ejercicios de java con herencia..
el que me ´pueda ayudar aca se los dejo este es mi correo:
[email protected]

1. Realizar un programa Java que calcule el cuadrado de una suma y el de una diferencia de dos enteros.
2. Resolver una ecuación de segundo grado y realizar una serie de cálculos con sus soluciones reales.
3. Cree la clase CuentaAhorro. Utilice una variable estática para almacenar la tasaInteresAnual para todas las cuentas de Ahorro. Cada objeto de la clase contiene una variable de instancia privada saldoAhorro que indica el monto que el ahorrador tiene en depósito. Proporcione el método calculaInteresMensual, el cual multiplica saldoAhorro por tasaInteresAnual dividida entre 12. Este interés debe sumarse a saldoAhorro. Proporcione un método estático modificaTasaInteres que establezca un nuevo valor para tasaInteresAnual en 4%, luego calcule el interés mensual e imprima los nuevos saldos para cada cuenta. Posteriormente establezca tasaInteresAnual en 5% y calcule el interés del siguiente mes e imprima los nuevos saldos para cada cuenta.
4. Realice el siguiente ejercicio con herencia: Construya una clase genérica llamada país que almacene el numero de habitantes que tiene un país, y su superficie total en km2. Cree una clase derivada llamada Departamentos que hereda país y que almacene también lo siguiente: El numero de habitantes y gobernador. Cree también otro clase derivada llamada ciudad que herede país y que almacene además el numero de habitantes y superficie. Cree en el programa principal varios objetos de tipo país, dpto y ciudad respectivamente pidiendo al usuario todos los datos.
5. Realizar un programa en java con los siguientes hechos relativos a una biblioteca. Por cada libro existente en la biblioteca, el catalogo contiene el titulo, el nombre del autor y el numero de ISBN del libro. Puede haber varios ejemplares de un libro en la biblioteca. Cada ejemplar del libro tiene un único numero de acceso. Hay muchos lectores que están asociados a la biblioteca, cada uno de los cuales tiene un numero de tickets para préstamo. El sistema registra el nombre y dirección de dada lector y el numero de tickets que sean emitidos. Loa lectores pueden solicitar libros en préstamos uno por cada tickets que posea y el sistema mantiene un registro de los libros que un lector tiene prestado, junto con la fecha que se debe devolver el libro. Todos los datos deben ser introducidos por teclados utilice además constructores dentro de la clase y muestre toda la información en un solo mensaje de dialogo (JOptionPane.showMessageDialog())
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con java

Publicado por Marco (1 intervención) el 28/03/2011 02:22:27
Me acuerdo de ese problema lo mismo me pidieron en mi escuela como proyecto y no esta dificil ^^ solo laborioso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar