Java - Novata en Java

 
Vista:

Novata en Java

Publicado por astrid (1 intervención) el 07/05/2008 01:53:20
Estimados.

Hace poco descargue Netbean ide 6.0, debo entender que esta es la última version de java?...

Les agradeceria muchos que alguien me indicar si estoy en lo correcto, si pudiese indicarme un buen manual para empezar, y tambien cuanto costaria una capacitaciòn Java para novato la idea es que quiero empezar, pero no se como empezar.

Desde ya muchas gracias por responder

Soy de Chile, por si hay una persona que tenga muchas experiencia que me pueda capacitar en este tipo de herramienta.

Saludos a todos...

Astrid.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novata en Java

Publicado por ideasjava (16 intervenciones) el 07/05/2008 02:58:42
Hola. La ultima version de java es la 6. La podes descargar desde la pagina de sun. El Netbean ide 6.0 que descargaste es un entorno de desarrollo que te va a permitir trabajar con java de una manera mas simple.Si necesitas ayuda sobre materiales te recomiendo el libro "Como programar en java de DEITEL & DEITEL". Cualquier cosa si necesitas ayuda, alguna guia o materiales tienes el correo.

Cualquier cosa pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Novata en Java

Publicado por José Díaz  (1 intervención) el 11/05/2008 04:14:05
Hola guapa tengo el mismo interés y quisiera saber si alguien te ayudó y si puedes pasarme algunos manuales para empezar desde cero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novata en Java

Publicado por lobo (5 intervenciones) el 27/05/2008 20:35:17
te puedo enceñar en linea
nesesitas el JDK
y mandame un correo
para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar