Java - sucesion

 
Vista:

sucesion

Publicado por MOISES (2 intervenciones) el 12/05/2008 20:40:40
Tengo un problema necesito diseñar un programa que decida si una sucesión de caracteres leídos del periférico de entrada, que contiene, entre otros símbolos, paréntesis, llaves y corchetes, abiertos y cerrados, está equilibrada con respecto a ellos, es decir, cada uno tiene tantos abiertos como cerrados y cada vez que aparece uno cerrado, el último de estas clases que apareció fue su correspondiente abierto.

Lo que necesito es si me podrian mandar el codigo que realice dicho programa,creo k tiene que ver tambien con algo de pilas y colas

Por favor si alguien me puede ayudar lo mas pronto posible se lo agradece muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

LEE no seas FLOJO

Publicado por Luis Castro (80 intervenciones) el 13/05/2008 22:53:18
Soy de la opinion que lo que no se sufre no se valore..

ponte a leer de colas, de pilas, de expresiones regulares, eventos de teclado,,, etc

"Lo que necesito es si me podrian mandar el codigo que realice dicho programa,creo k tiene que ver tambien con algo de pilas y colas "

Este foro es para ayudar no para que otros te hagan tu tarea, estudiale y si tienes dudas que como te ayudamos.

NO CREO NADIE AQUI TE LO HAGAN.

¿yo necesito un codigo que imprima euros me lo puedes pasar ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar