Java - Texto enriquesido

 
Vista:

Texto enriquesido

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 18/05/2008 18:50:57
Hola ,basicamente necesito guardar el texto que escriba el usuario en una ventana, este texto puede ser de diferentes colores ,tipos y estilos ,totalmente libre, este texto necesito guardarlo en un String porque luego lo guardo a una BD. Esto lo hice con un JTextPane el cual configure con setContentType("text/html"); , y funciona bastante bien, guarda los tipos de letra ,tamaño y colores del texto, pero no me guarda los espacios!!! y por tanto no me sirve.

Por favor como podria hacer lo que describi en el parrafo anterior.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Has provado <br> Sugerencia

Publicado por Luis Castro (80 intervenciones) el 19/05/2008 02:19:30
Hay un demo de sun que hace lo que tu dices. stilepad o algo asi

basicamente lo que estas guardando me imagino es toda la sentencia como html

simplemnet has un replace (" ") por <br>

espero que te sirva es una sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Has provado <br> Sugerencia

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 20/05/2008 23:18:35
Hola ,si anteriormente probe lo que tu dices ,solo que no es <br> (eso es salto de linea) sino ,lo malo esque remplaza todos los espacios y el texto igual se desconfigura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto enriquesido

Publicado por tony-kun (42 intervenciones) el 19/05/2008 16:00:06
si realmente es así que mala suerte :(. Por otro lado cuando codifiqué lo del JTextPane, que lo hice no html sino StyledDocument, igual tenia un bug, que no reportaba el tipo de letra bien siempre. Incluo antiguamente este JTextPane no tenía justificado. Incluso para la impresión ni siquiera utilicé lo de LineBreakMeasurer y clases aledañas porque me dió desconfianza xd (de hecho igual lei por ahi de bugs con eso aunque parece k estaban arreglados dicen). O sea los controles estos son bien buenos pero salen con unas limitaciones..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar