Java - Conexion JDBC-ODBJ Java Drivers

 
Vista:

Conexion JDBC-ODBJ Java Drivers

Publicado por Juan Soto Sepúlveda (2 intervenciones) el 22/10/2001 23:01:46
Hola:

Necesito ayuda urgente......................................................................................
Me tengo que conectar con un drivers jdbc y no encuentro ninguno estoy tratando de ubicar el driver " Class.forName ("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");" y no lo encuentro tu me puedes ayudar por favor , puede ser ese u otro driver para conectarme a una base de datos de SQL Server ya que lo tengo que instalar en el servidor de mi trabajo si puedes ayúdame por favor..

Juan Soto

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion JDBC-ODBJ Java Drivers

Publicado por Rulas (4 intervenciones) el 19/12/2001 18:42:02
Juan:
Tal vez lo que te haga falta sea hacer referencia al paquete sql de java. Lo puedes incluir usando esta línea de código:
import java.sql.*;
No sé qué tan avanzado vayas en tu programa, pero he aquí el código que yo utilicé para conectarme a un DSN de usuario con Access:

String url = "jdbc:odbc:MisDiscos";
try {
Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
conDB = DriverManager.getConnection(url, "admin", "");
stmt = conDB.createStatement(ResultSet.TYPE_SCROLL_SENSITIVE, ResultSet.CONCUR_READ_ONLY);
stmtExtra = conDB.createStatement();

cargarDatos();
} catch(Exception e) {
System.err.println("Surgio una excepción!");
System.err.println(e.getMessage());
}

Espero que esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar