Java - Path

 
Vista:

Path

Publicado por sesur (4 intervenciones) el 28/05/2008 03:23:25
Hola, mira necesito recorrer un directorio para listar los archivos, uso 'File' per no se como darle la ruta, el directorio siempre va ha estar en la misma carpeta donde esta el .java, es por decir el app.path de visual basic pero en java. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Path

Publicado por Carlos Mario Toro Loaiza (24 intervenciones) el 29/05/2008 17:26:39
Hola, creo que para la resolución de este problema puede consultar algo acerca de la clase System y su metodo getProperties(), haciendo uso de las propiedades "user.home " o "user.dir", creo que le pueden ayudar a solucionar el problema, ahora lo que devuelve una de estas propiedades no es la ruta del .java, sino la ruta del archivo .class o .jar, puesto que es el archivo que con tiene el código que se está ejecutando en ese momento...
no le aconsejaria que pusiera la ruta en duro, hay otras formas de hacer que una dirección sea dinámica...

espero que le sirva...
suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar