Java - listar el contenido de una carpeta en el servidor

 
Vista:

listar el contenido de una carpeta en el servidor

Publicado por Albert (2 intervenciones) el 28/05/2008 13:11:12
Buenos dias,

He programado un comercio electronico para la empresa donde trabajo. La aplicación la tenia desarrollada con jdk1.5 y TOMCAT 6, pero el servidor donde la cuelgo usa TOMCAT 5 y jdk1.4, por lo que he adaptado mi app a ese nivel.

Programo usando la ide Netbeans 6, con tomcat 5.5 y source a 1.4 (jdk1.4)

Cada producto tiene su carpeta de imágenes. Ésta carpeta tiene como nombre la referencia del producto, y la ruta a estas imágenes seria, por ejemplo:

raiz->"imatges/PRODUCTOS/MB003, donde MB003 seria la carpeta del producto que contendría todas las imágenes de ese producto.

La página que muestra la información del producto, junto a la foto y su galeria, obtiene la ruta a esa carpeta, mira el contenigo y calculo las imágenes y saco los nombres de cada una para generar la galeria.

El problema está en que para que me funcione, el PATH que creo con File() debe ser, por ejemplo "./../../../Users/File/NetBeansProjects/Gestiomatica/web/imatges/PRODUCTOS/"+codigo_producto;"
es decir, que le pongo la ruta a las imagenes en mi ordenador.

Cuando subo la aplicación, dejando la ruta solo como "imatges/PRODUCTOS/"+codigo_producto;" no me encuentra nada al hacer el File() con ese path.

He usado File() para que me imprima el contenido del directorio donde trabajo, y claro, ahí las carpetas de mi proyecto no están.

La verdad no se como crear una ruta a mis carpetas del proyecto en el servidor, para que pueda leer el contenido de una carpeta.

Estoy un poco desesperado porqué el gerente ya empieza a quejarse y no encuentro la solución.

Si no he sido muy claro explicaré lo que haga falta,
agradezco la ayuda

un saludo,
Albert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listar el contenido de una carpeta en el servid

Publicado por Albert (2 intervenciones) el 28/05/2008 16:28:49
La estructura de mi aplicación e sla siguiente:
http://img142.imageshack.us/img142/66/imagen5pl7.jpg

Entonces cuando yo llamo a mi pagina "plantilla_ordenador.jsp", ahi se muestran los datos del producto seleccionado y hago lo siguiente para saber el contenido de la carpeta de imagenes de ese producto y sacar el nombre d el aimagen principal para crear el link:

http://img139.imageshack.us/img139/6066/imagen3tv4.png

EL tema está en que al ejecutar la aplicación, no me funciona la ruta, pero si pongo en la url "imatges/PRODUCTOS/elproducto/lafotoprincipal" me sale la imagen.

Osea, que a link directo me saca las imágenes, pero si intento crear la ruta no.

Me pasa en local y en el servidor.

Para encontrar la carpeta en el servidor donde tengo subida la aplicación, he usado File() para imprimir el directorio donde trabajo, y me sale lo siguiente (para que no sea una lista muy larga uso de delimitador "#")

[code]glibc.sh # makedev # libdevmapper1.02 # hwclock.sh # umountfs # mtab.sh # urandom # bootclean # killprocs # mountnfs-bootclean.sh # rc.local # bootlogd # hostname.sh # single # reboot # mountall-bootclean.sh # sendsigs # mountkernfs.sh # umountnfs.sh # stop-bootlogd # mountdevsubfs.sh # rmnologin # checkroot.sh # skeleton # mountall.sh # mountnfs.sh # bootmisc.sh # stop-bootlogd-single # halt # checkfs.sh # umountroot # ifupdown-clean # ifupdown # modutils # networking # procps.sh # openbsd-inetd # rc # rcS # README # keymap.sh # screen-cleanup # cron # anacron # portmap # x11-common # apache2 # bind9 # qmail # sysklogd # fetchmail # nscd # ssh # quotarpc # quota # rsync # saslauthd # sudo # lprng # xinetd # inetd # klogd # console-screen.sh # vzquota # tomcat5 # mysql-ndb # mysql # psa-firewall # psa # mailman # mysql-ndb-mgm # courier-imap # sw-cp-server # psa-firewall-forward #[/code]

no se que hacer :(

gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar