Java - exportar/importar proyectos

 
Vista:

exportar/importar proyectos

Publicado por josep (13 intervenciones) el 28/05/2008 21:24:41
Hola a tod@s,
he creado un proyecto con netbeans 5.5 y una base de datos en postgres (pgAdmin III) en ubuntu y querría exportar el proyecto con netbeans para pasarlo en windows para ver que funciona, para ver que es multiplataforma.
Ya tengo la base de datos exportada y en un fichero .sql, Pero ahora vienen las preguntas.
¿Como exporto el proyecto en ubuntu?
¿Como importo el proyecto en windows?
¿Como importo la base de datos en windows en el pgAdmin III?

Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar/importar proyectos

Publicado por Luis Castro (80 intervenciones) el 31/05/2008 21:55:06
1 y 2 Es mejor hacer tomar el codigo fuente la carpeta y hacer un nuevo proyecto en ubuntu,
solaris etc.

3 click izquierdo respaldar base y luego haces una base mismo nombre clic izquierdo importar o algo asi no me acuerdo

HAS PENSADO HACER UN JAR Y EJECUTARLO EN LAS DEMAS PLATAFORMAS????

Consejo ponter a leer esas son cositas basicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar/importar proyectos

Publicado por josep (13 intervenciones) el 02/06/2008 08:44:31
El .jar me lo crea el solito y lo ejecuto y me funciona tanto en windows, linux, apple,... lo que pasa es que quiero instalar el netbeans en cada S.O. para ver si he exportado bien el código.

Muchas gracias por la respuesta. Voy a probar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar