Java - Problema con Jasper

 
Vista:

Problema con Jasper

Publicado por Nadal (7 intervenciones) el 30/05/2008 12:17:37
Hola a todos,

Para empezar, quiero añadir que este problema me va a acabar haciendo perder el jucio, así que si alguien puede ayudarme a evitar mi paso por psiquiatria, le dare las gracias efusivamente.

Comento:
Tengo un report con un subreport. El problema me surje en el segundo y se donde exactamente. Por lo visto, un campo en el que tengo añadido el atributo isStretchWithOverflow="true", en cuanto supera el limite de la celda, se cae y no aparece a la hora de mostrase el report en el formato PDF.
Si el texto que introduzco no es muy largo aparece sin ningún problema, pero en cuanto se pasa un poco de tamaño, el subreport "peta".

Sabeis porque puede ser? Os dejo el código del textField en cuestion:

<textField isStretchWithOverflow="true" evaluationTime="Now" >
<reportElement x="286" y="35" width="96" height="0" positionType="Float"/>
<textElement textAlignment="Center"/>
<textFieldExpression>$F{emailsTutor}</textFieldExpression>
</textField>

Gracias anticipadas a todos.

PD: Este mismo campo aparece en otra parte del subreport sin ningún probelma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Jasper

Publicado por Nadal (9 intervenciones) el 04/06/2008 17:57:04
Conseguí solucionarlo, lo pongo en conocimiento de los demás por si les hiciera falta. Fijaos bien en el tamaño del band donde se contienen los campos, el mio estaba muy reducido y por eso cascaba, mientras en el otro sitio donde probé era mayor y por eso funcionaba.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar