Java - Problema con String y argv[]

 
Vista:

Problema con String y argv[]

Publicado por Luis (39 intervenciones) el 31/05/2008 22:33:03
Hola,

Posteo nuevamente porque tengo un problema con un código que he realizado, sobre el envío y recepción de datos de vídeo mediante el protocolo RTP. La cuestión es la siguiente:

Inicialmente, y para probar el adecuado funcionamiento del código, he creado una clase de envío y otra de recepción con sus correspondientes método principales (main). En este main, recogo mediante argv[] la dirección por la que se va a transmitir/recibir el vídeo, el puerto y el ttl del paquete. Pues bien, me funciona todo perfectamente, y ahora he decidido integrarlo dentro de mi aplicación general, de forma que la dirección IP, el número de puerto y el ttl se lo paso como cadena. En este caso me dice que es imposible conectarse o crear una sesión RTP en esa dirección IP, cuando realmente desde el argv[] sí que se podía crear tal sesión.

¿Cómo puedo solucionar el problema? Necesito enviar al constructor del método de recibir el vídeo un vector de String, pero no me permite realizar lo siguiente:

[code]
cad_vector[0] = "224.144.251.245";
cad_vector[1] = "9000";
cad_vector[2] = "255";

receptorVideo avReceive = new receptorVideo(cad_vector);
[/code]

El constructor de esta clase es el siguiente:

[code]
public receptorVideo(String sessions[])
{
this.sessions = sessions;
}
[/code]

Si le paso desde el main lo siguiente sí funciona:

[code]
receptorVideo avReceive = new receptorVideo(argv);
[/code]

¿Alguna idea de cómo solucionar este problema? Gracias de antemno y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder