Java - CONTROL ASISTENCIA

 
Vista:

CONTROL ASISTENCIA

Publicado por Alejandro Guzman (2 intervenciones) el 03/06/2008 02:46:02
pues me dejaron un proyecto y es hacer un programa de control de asistencia para empleados de una empresa... no se si alguien posee ese programa o sabe como hacerlo me seria de infinita ayuda.... de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTROL ASISTENCIA

Publicado por Ismael (6 intervenciones) el 03/06/2008 04:28:13
Hola, ya realice un control de asistencia para mi Universidad, el cual toma la identificacion del estudiante de su carnet y lo compara en una base de datos MySQL, guarda el registro de entrada y salida si quieres puedes contactarme en mi mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL ASISTENCIA

Publicado por Alej (2 intervenciones) el 04/06/2008 03:53:52
gracias en serio creo que si te estare contactando muchas gracias...... tu mail es
icastro -@- pucei.edu -.- ec
con todos esos caracteres??? gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL ASISTENCIA

Publicado por luciano (1 intervención) el 29/03/2012 05:38:49
hola era ese el correo de ismael ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL ASISTENCIA

Publicado por cesar douglas (1 intervención) el 16/10/2014 18:42:50
hola buena soy cesar me gustaria ver tu programa e insertarle un sensor biometrico , un digital personal 4500 para ver como quedaria :D un control de asistencia con huella digital , despues te mando el codigo para que conectes solo el sensor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL ASISTENCIA

Publicado por alexandra (1 intervención) el 20/01/2017 05:45:56
llegaste a implementar el control biometrico porque tengo q hacer un proyecto similar en mi universidad y noc como hCerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL ASISTENCIA

Publicado por Eduardo Hdz (1 intervención) el 24/10/2016 02:21:37
Disculpa me interesaria el proyecto ya que me pidieron un programa de java que tuviera control de asistencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL ASISTENCIA

Publicado por Yaismil (1 intervención) el 15/12/2016 21:27:58
Buenas tardes Eduardo, estoy interesa en un proyecto para tomar idea de como se puede implementar un software para el control de entrada y salida de los trabajadores.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CONTROL ASISTENCIA

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 15/02/2017 03:13:06
Hola disculpa a mi me seria de mucha ayuda si aun puedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL ASISTENCIA

Publicado por Angelica (1 intervención) el 15/02/2018 14:32:42
Buen día todavía tienes el proyecto me interesa te agradecería si lo tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar