Java - AYUDA para empezar

 
Vista:

AYUDA para empezar

Publicado por Juan Marcos (3 intervenciones) el 24/10/2001 00:47:45
Buenas, soy un novato en Java, no en programacion, y no soy nuevo tampoco en el manejo de clases y objetos. Obviamente, no estoy acostumbrado a usar un lenguaje como Java que es totalmente orientado a objetos. La cuestion es la siguiente: tengo que hcaer el proyecto fin de carrera en Java y estoy buscando un entorno integrado para compilar, ejecutar, etc. Buscando por internet, he localizado el Kawa, y el Jbuilder. Tambien he visto el Visual J++, pero este ultimo no se si es algo diferente a Java. Pido vustro consejo, o si lo mejor es hacer lo que hago ahora: bloc de notas, y jdk a pelo.

Muchas gracias de antemano.Espero respuestas, y en seguida mandare nuevas preguntas, necesito aprender aun mucho.

Bye!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA para empezar

Publicado por Cristina (5 intervenciones) el 03/11/2001 02:54:15
Hola Juan Carlos!
Llevo cerca de 2 años programando en java y yo siempre he utilizado el kawa, no te puedo decir si es mejor o peor que el Jbuilder, pero para mi es el que mas facil me resulta para trabajar ademas que a la hora de compilar es bastante rapido y para ejecutar lo mismo. Tambien he utilizado en varias ocasiones el Visual Cafe, pero a mi personalmente no me gusta nada, aunque para hacer EJB's es muy practico porque te los crea practicamente el.
A mi opinion, y para empezar utiliza el kawa,vamos, yo aprendi con el y es el que sigo utilizando en el trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar