Java - Problema con JComboBox

 
Vista:

Problema con JComboBox

Publicado por Fran (12 intervenciones) el 05/06/2008 11:09:41
Mi problema es que al pinchar el combo para que salga el menu desplegable con las opciones insertadas en el (4 insertadas) no lo despliega i la unica forma d moverse por las opciones es con la tecla arriba o abajo...una vez seleccionado el componente...

¿alguien sabe como arreglarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con JComboBox

Publicado por josep (13 intervenciones) el 05/06/2008 11:52:21
inserta código para que veamos como lo tienes, igual así podríamos ayudarte

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con JComboBox

Publicado por Fran (12 intervenciones) el 05/06/2008 12:04:39
Esta hecho con netbeans! Asi q t inserta el componente i su codigo automaticamente! I en otros proiectos me va bien...pero en ese precisamente no ia q creo q en alguna opcion se debio de desabilitar eso....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con JComboBox

Publicado por josep (13 intervenciones) el 05/06/2008 14:11:59
Creo que no me has entendido, que insertes el código que tienes y lo postees aquí. Si esta hecho con netbeans, vete a initComponents, copia y pega aquí todo lo relacionado a JComboBox.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar