Java - Java con MySQL

 
Vista:

Java con MySQL

Publicado por Tarkus (4 intervenciones) el 06/06/2008 19:15:06
Estimados,
Tengo un problemita que tal vez puedan ayudarme, y es que tengo una aplicación en java y deseo mostrarla por medio de un applet.

El applet me muestra la ventana de logeo a la aplicación pero no hace conexión a la base de datos, creo que es porque el archivo .jar no jala el driver de (en mi caso) MySQL.

como puedo hacer?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java con MySQL

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 07/06/2008 15:59:39
Pueden ser varias cosas, si tu aplicación es un cliente en applet que se conecta a un servidor, entonces no necesita saber nada de comó se implementa la recuperación de los datos en el servidor, pero sólo se puede saber con más detalles del diseño de tu aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java con MySQL

Publicado por Tarkus (4 intervenciones) el 09/06/2008 23:15:23
Mira, mi aplicación se conecta a base de datos MySQL mediante el driver mysql-connector-java-5.0.8-bin.jar. Funciona bien en cliente servidor (en el archivo .bat le paso la ruta del driver).

Ahora deseo levantar la aplicación desde un applet. Al correr el html muestra la ventana pero no conecta con la bd.

que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java con MySQL

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 13/06/2008 00:44:36
La consola java del navegador marca algun error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java con MySQL

Publicado por Tarkus (4 intervenciones) el 21/06/2008 02:59:25
ejecuto un archivo .jar desde un html no me sale msn de error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar