Java - .nuv

 
Vista:

.nuv

Publicado por Pol (5 intervenciones) el 08/06/2008 16:41:53
necesitaria ke alguien me echase un cable para programar unas cosillas en .nuv!!!!
gracias de antemano,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.nuv

Publicado por pol (5 intervenciones) el 08/06/2008 16:46:51
el .nuv esta un poco obsoleto pero espero ke alguien entienda de esto y pueda echarme una mano, aunque lo veo un poco dificil... ya ke este lenguage solo se usa en russiaoccidental. muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.nuv

Publicado por Xavi (2 intervenciones) el 08/06/2008 16:51:11
Hola Amigo,

Yo he tocado algo de .nuv hace ya algún tiempo, dime cual es tu problema exactamente y miramos de solucionarlo.

Como me alegro de que aún no haya muerto este lenguaje.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.nuv

Publicado por pol (5 intervenciones) el 08/06/2008 16:58:00
A ver mi problema es a la hora de introducir los comandos nav y nev, me lanza una interrupción del sistema y me bloquea el PC. Que puedo hacer?¿? me esta desesperando esto!!!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.nuv

Publicado por Manu (1 intervención) el 08/06/2008 17:01:10
Hola,

Creo que el problema viene del kernel de tu Linux, la version 2.6 no lleva los módulos nuvsvrg35 ni navsource35, tendrás que recompilar el kernel añadiendole estos módulos.
Así debería solucionarse.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.nuv

Publicado por pol (5 intervenciones) el 08/06/2008 17:04:18
Gracias amigo.

Provare con esto, a ver si no sigue dando errores, da gusto encontrar a gente con estos niveles de .nuv. Estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar