Java - Problemas de memoria unsuficiente

 
Vista:

Problemas de memoria unsuficiente

Publicado por ideasjava (83 intervenciones) el 13/06/2008 02:55:34
Hola. Estoy desarrollando una aplicacion que obtiene datos del puerto serie. La aplicacion
debe tomar datos en forma continua hasta que el usuario detenga la medicion. El problema esta en que solo obtiene datos durante un dia o dia y medio y despues se detiene porque sale el siguiente mensaje de windows : "Memoria insuficiente para ejecutar el programa. Salga de uno o mas programas y a continuacion vuelva a intentarlo".

El programa basicamente lo que hace es enviar una instruccion a un dispositivo conectado al puerto serie, este dispositivo retorna unos datos, los cuales son almacenados en un archivo de texto. Esta aplicacion se ejecuta en intervalos de tiempo configurados previamente por el usuario.Para esto utilicé un hilo que se duerme el tiempo configurado. En principio revisando el codigo no se está produciendo ningun ciclo infinito o algo por el estilo, simplemente transcurrido algun tiempo sale el mensaje antes mencionado.

Lo que intenté fue ver tema de la memoria virtual en windows, es decir lo que se llama paginacion(al menos en windows XP), trabajé con BufferedOutputStream, tambien segmenté el archivo donde se almacenan los datos tomando como parámetro el tamaño del mismo,ademas deshabilité con cuidado algunas aplicaciones que se inician con windows por medio del msconfig, pero hasta ahora nada funcionó. Ademas la aplicacion java es la unica que esta corriendo en esa pc.

Si alguien tuvo el mismo problema o tiene sugerencia de que se puede hacer por favor escriban.

Caracteristicas de la pc: tiene instalado windows 98, memoria de 128 MB. Disco de 10 GB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder