Java - ejecutable de java-netbeans

 
Vista:

ejecutable de java-netbeans

Publicado por geremias (1 intervención) el 27/06/2008 10:37:41
como puiedo crear un ejecuatble de java
encontre algo sobre el .jar pero no entiendo
mi programa esat hech en plataforma netbeans y necesiot crear el ejecutable
si alguien me pudiera ayudar
esribirme a
[email protected]

se los agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:ejecutable de java-netbeans

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 27/06/2008 14:51:03
En java los ejecutables son los .class y necesitas el runtime para ejecutarlos. No existe el concepto de executable (binario o propietario del procesador donde vas a ejecutar tu programa).
Un jar no es mas que archivo zip con todos las clases compiladas y recursos que puedas utilizar para ello (archivos, iconos, etc).
Hay algunos "loader" que simulan que un programa java es un ejecutable de Windows pero simplemente lo que hacen es llamar al java para que eejcute tu programa.
Chequea en www.sourceforge.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable de java-netbeans

Publicado por Saulo Daniel (2 intervenciones) el 30/06/2008 04:16:04
Conozco la forma de hacerlo para un applet con botones y cuadros de dialogo en NetBeans.

Primero en Projects se toma la carpeta Libreries/Swing Layout/org layout .Se coge la carpeta org Layout y se lleva a la carpeta src Source Packages.

Como la carpeta org ya esta en Source Packages, se entra por files y se busca la carpeta build y ahora de la carpeta src se toma la carpeta org y se introduce en la carpeta clases.

Luego en build usted mira que existe un archivo html ese archivo contiene la pagina con el applet, usted lo que debe hacer es ir y buscarla por fuera del programa NetBeans en la carpeta build que esta contenida en el carpeta del proyecto.

Chao.

Yo tambien tengo una no se como colocar la grafica de una funcion dentro del panel, le agradezco si sabe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar