Java - Java el más adecuado para app empresariales?

 
Vista:

Java el más adecuado para app empresariales?

Publicado por Zara (2 intervenciones) el 01/07/2008 23:56:03
Hola.
Quisiera me informaran con comentarios y bibliografía, por qué java es más adecuado para aplicaciones empresariales?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java el más adecuado para app empresariales?

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 04/07/2008 01:23:23
Bueno... como dijo Einstein... es relativo.

Java es excelente para aplicaciones que requieran gran potencial, aunque normalmente necesita buen hardware para correr a buena velocidad. Aplicacion empresarial es muy amplio, pero si eres bueno en java deberias hacerlo.

Otras opciones, son desarrollar un sistema en php o .NET (aunque personalmente no me gusta hay que reconocer que tiene cosas buenas).

Como dices que es una aplicacion empresarial, deberá ser en Java EE y supongo que deberas usar JSF(Java Server Faces) para la parte grafica de tu aplicacion.

Entonces pienso que no es java ni php ni .net ni cualquier otro lo que hace la diferencia ni le da calidad al producto, es que tan bueno eres en lo que usas para construir una aplicacion.

Yo tengo aplicaciones empresariales en java y una en php que estoy planeando reconstruir en java para mantener una sola plataforma y ayudarme en la reutilizacion de codigo.

Espero haberte oriendado

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java el más adecuado para app empresariales?

Publicado por Zara (2 intervenciones) el 06/07/2008 19:14:36
Gracias, por tu comentario, sirvio para ubicarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar