Java - Lee registros en archivos

 
Vista:

Lee registros en archivos

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 10/07/2008 21:06:02
Hola son nuevo en el mundo Java y estos haciendo una aplicación que recibirá datos exportados desde otra con un determinado formato( los campos tienen un inicio y largo y son de distintos tipos).

¿Alguien conoce alguna solución ya hecha o aproximada con los fuentes y ejemplos de uso si es posible?

MUCHAS GRACIAS!! =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lee registros en archivos

Publicado por angel (537 intervenciones) el 11/07/2008 09:42:45
No se como vais a pasar los datos de una aplicación a otra, pero creo que la mejor forma sería mediante ficheros xml.
Con cualquier lenguaje pueden crearse, leerse y procesarse los documentos xml.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lee registros en archivos

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 11/07/2008 21:14:51
GRACIAS ANGEL!

Encontré un articulo muy interesante que tiene los fuentes y ejemplos de uso sobre lo que tu dices,
esta muy bueno se configura en un XML el formato de los registros que voy a leer y LISTO!! se encarga de todo, es como un iterator pero de objetos que están en el archivo.
Dice que funciona de forma similar a hibernate.

Te dejo el enlace por si te resulta interesante.
http://carrypotter.blogspot.com/2008/07/utilitario-leer-y-escribir-registros-en.html

GRACIAS!! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar