Java - Llamar a métodos de otras clases

 
Vista:

Llamar a métodos de otras clases

Publicado por Nando (1 intervención) el 15/07/2008 18:30:20
Hola. Estoy haciendo una interfaz gráfica en la que tengo varios paneles sobre los que hay una serie de componentes. Cada panel lo tengo en un .java diferente para no tener un sólo archivo enorme, teniendolos todos en un mismo paquete. La cuestión es que tengo una Jinternalframe sobre la que se visualiza una imagen y en otro panel quiero mostrar el pixel sobre el que está el ratón cuando pasa por encima de la imagen y recoger las coordenadas x e y cuando hago doble click sobre la imagen. Para ello tengo que llamar a un método del panel donde está la información desde la jinternalframe para que actualice las coordenadas al moverse el ratón sobre la imagen y al hacer click sobre ella. El problema es que dento de la ventana interna tengo un panel del mismo tamaño que la imagen sobre el que se dibuja una línea horizontal y otra vertical cruzandose en el punto sobre el que está el ratón, típico de programas de diseño fotográfico. A ver si alguien me puede decir como estructuro mi programa para poder hacer esto, o me da alguna solución válida. Gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder