JavaScript - optener datos de una pistola laser

 
Vista:

optener datos de una pistola laser

Publicado por Harold Fernandez (2 intervenciones) el 21/01/2009 18:16:00
Buanas a todos:
El inconveniente que tengo es que diseñe una aplicacion Web con ajax php y Mysql como mi motor de base de dato. Pero me encontre con la necesidad de optener informacion de unos codigos de barras, es decir necesito que mi aplicacion pueda capturar informacion con una pistola laser. si alguien me puede colaborara con esto se lo agradezco enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:optener datos de una pistola laser

Publicado por pedro meza (25 intervenciones) el 21/01/2009 21:10:45
El lector lo único que hace es leer el código de barras y escribir el número donde ese posicionado el cursor, es como una extensión del teclado, para que tu no tengas que escribir el número que aparece bajo el código de barras, lo único que debes hacer es instalar los drivers del lector en tu pc y funciona para cualquier aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optener datos de una pistola laser

Publicado por harold Fernandez (2 intervenciones) el 22/01/2009 21:14:56
Pedro es que me habian dicho que tenia que programar para que me aceptara el codigo. Usted me puede recomendar alguna marca de pistola laser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optener datos de una pistola laser

Publicado por Pedro Meza (25 intervenciones) el 23/01/2009 13:00:22
solo debes fijarte en que tipos de códigos de barra puede leer y que tipo de código de barras tú quieres leer, existen varios tipo, estos son algunos de los que me acuerdo:
EAN, Code 128 ,Code 39 ,Code 93 ,Codabar .

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar