JavaScript - Necesito funcion java para imagenes

 
Vista:

Necesito funcion java para imagenes

Publicado por mario (7 intervenciones) el 14/06/2009 20:50:55
buenas tardes.
os cuento..
tengo una pagina web en donde hay productos con imagenes. lo q quiero es q cuando vaya a dar de alta un producto, pueda seleccionar la imagen de producto y mediante una funcion js poder redimiensionar automaticamente esa imagen adaptandose a mis medidas sin perder calida grafica.
alguien tiene una funcion como esa?? tengo una, pero cuando le doy de alta, la imagen es de muy mala calidad.
bueno.. espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano
Un saludo
Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Necesito funcion java para imagenes

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 15/06/2009 13:39:36
Saludos, Mario.

El problema parece que reside en el tamaño original de la imagen: una imagen pequeña, no se puede ampliar sin perder calidad. Veamos, si partimos de una imagen al tamaño final, podemos reducirla y ampliarla hasta su tamaño máximo, y no se producen pérdidas. Por lo que comentas, el script puede servir.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito funcion java para imagenes

Publicado por mario (7 intervenciones) el 15/06/2009 18:02:19
si. eso lo sabia. siempre selecciono una imagen grande y la funcion cambia su tamaño a una mas pequeña pero al cambiarlo se pierde calidad. yo creo q tiene q ser cosa de la funcion. sabeis como puedo solucionarlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar