JavaScript - Ayuda urgente por favor.

 
Vista:

Ayuda urgente por favor.

Publicado por Lobo_Gris (1 intervención) el 08/01/2002 12:43:49
Alguno de los presentes sabe como tomar el valor de una variable en Js o más especificamente el valor de una cookie hecha en js y pasarla a una variable de VBs, todo dentro de una pagina ASP.
Esto porque estoy trabajando con una cookie en Js que deposita en el cliente el nombre de un directorio especifico y privado, el cual es pasado a una variable en ASP, para que el servidor discrimine que directorio le correponde a cada usuario y cada usuario pueda trabajar y accesar solo a su propio directorio.
Gracias por cualquier respuesta o alternativa de solución que involucre cookies, pues creo que para este caso son más convenientes que bases de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente por favor.

Publicado por Pulido (218 intervenciones) el 08/01/2002 22:10:31
Supongo que tienes claro que código se ejecuta en cliente y que codigo se ejecuta en servidor.

js se ejecuta en la máquina del usuario asi que es imposible pasar directamente una variable js a asp ya que cuando se esta "ejecutando" el asp (en el servidor) el codigo js no es interpretado.

Pero hay soluciones claro...
La unica forma que conozco de pasar una variable js a asp es pasarla mediante la url para recogerla con codigo asp.
Esto pasa por hacer una recarga de página o llamar a otra pagina asp.

Para pasar la variable por la url puedes hacerlo por el metodo tradicional (www.tupagina.com/pagina.asp?variable=valor) y despues hacer un "request" con asp o mediante formularios.
Para hacerlo mediante formulario (que pueden ser ocultos perfectamente) se modifican los campos del formulario oculto (o no oculto) y al hacer la recarga de pagina puedes recogerlos mediante codigo asp.

Si tienes alguna duda mas...
Pulido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar