JavaScript - IPTV y javascript

 
Vista:

IPTV y javascript

Publicado por Dario (1 intervención) el 18/08/2010 01:54:07
Hola estimados, hago esta consulta ya que no he logrado solucionarlo y no he encontrado como hacerlo.
Resulta que por mi trabajo estoy programando una Set Top Box IPTV, este tipo de decodificador por lo gral suelen tener como middleware (menu) un lenguaje html, ya que las mismas tienen un navegador que es el que interactua con toda la parte de video. Para que tengan una idea es como si cargara una pagina en una PC.
El tema es el siguiente, yo tengo muchas cosas hechas y muchas funciones realizadas para el manejo de esta caja mediante javascript, el problema que tengo es que quiero agregar un navegador web para que el usuario entre a alguna pagina sencilla, ya que este navegador es limitado, por ejemplo no tiene flash. Resulta que cuando quiero cargar cualquier pagina, por ejemplo www.google.com logicamene en ese momento pierdo el control de mis funciones hechas en mi pagina de menu y no puedo controlar la STB. Necesito saber si hay alguna manera de mostrar una pagina dentro de otra pero sin perder las funciones que tengo en la principal, por ejemplo poner un iframe dentro de la principal, pero esto ya lo probe y en cuanto me carga la pagina dentro del iframe ya no puedo manejar nada. No es tan simple como mover el raton y hacer clic fuera del iframe ya que no cuento con raton. El control remoto es como el teclado del pc.
Gracias de ante mano,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder