JavaScript - Tengo una duda

 
Vista:

Tengo una duda

Publicado por Alez (9 intervenciones) el 20/09/2010 12:41:50
Hola a tod@s,

Posiblemente sea la duda más tonta de todas las que os han planteado pero me gustaría saber que diferencia hay en javascript entre usar $(function () {.......} o no usar el $.

Muchas gracias y disculpen las molestias,

Alez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Tengo una duda

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 20/09/2010 19:27:04
Saludos,

tu duda es muy razonable, yo también lo preguntaría. A ver si es posible aclarar algo. Veamos:

algunos FrameWorks (jQuery, Mootools) utilizan el símbolo del Dolar $ en nombres de funciones, variables, etc. También otros lenguajes como: Php, Asp, Perl, etc. hacen lo propio. No obstante, se puede definir ése u otro símbolo, letra, etc. para su utilización en JavaScript. Para evitar errores, conviene no hacer coincidir signos ya implementados en los lenguajes.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo una duda

Publicado por Alez (9 intervenciones) el 20/09/2010 20:41:56
Muchas gracias!!

Si que me ha servido si pero se me plantea la otra duda de...entonces que ventaja ofrece ponerle el dolar y no dejarlo sin dolar, al fin y al cabo en Javascript funcionan ambas cosas.
Me imagino que será por temas de eficiencia pero no se donde recae la eficiencia exactamente o simplemente es por gusto del programador ;)

De todas maneras, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar