JavaScript - evento onChange

 
Vista:

evento onChange

Publicado por Aitor (6 intervenciones) el 23/09/2011 09:43:29
Buenos días,

soy nuevo en javascript y tengo un problema con el evento onChange. una vez que ocurre llama a una funcion y ésta se ejecuta pero se queda continuamente ejecutandose proque el evento ha cambiado.

¿hay alguna forma de paralo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

evento onChange

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 23/09/2011 10:18:24
Hola Aitor, no te entiendo lo que quieres decir... el evento onChange se ejecuta cada vez que varia el campo, pero ejecuta la función que le indiques, y finaliza.
si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

evento onChange

Publicado por Aitor (6 intervenciones) el 23/09/2011 10:42:31
Gracias por tu respuesta.

A ver si me explico mejor, el evento se ejecuta cuando varía un input de tipo "range" en html5.
La función copia en una variable el valor que tiene este input y sale de la función. este variable la uso luego en otro sitio y se actualiza según otra regla.

El problema es que no se actualiza y se queda con el valor que ha obtenido al ocurrir el evento.

He hecho varias pruebas y si en la función anterior le asigno un valor a la variable funciona perfectamente, es decir, sale de la función y luego la variable se actualiza al usarla en otro sito, pero si lo hago con el input al salir de la funcion esta variable no se actualiza.

a ver si me dais alguna pista.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

evento onChange