JavaScript - Niveles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Niveles

Publicado por INES (3 intervenciones) el 22/10/2013 21:50:34
buenas tardes estoy realizando un proyecto con niveles lo que necesito es que si el estudiante no aprueba el primer nivel no se desbloque el segundo y hace sucesivamente no se mucho sobre javascript

espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Niveles

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 23/10/2013 07:00:17
Hola Ines, la verdad es que con lo que especificas, no se muy bien a que te refieres...

Nos puedes comentar con mas detalles, o mostrar lo que llevas hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Niveles

Publicado por INES (3 intervenciones) el 23/10/2013 16:20:06
hola el proyecto es una software educativo bajo plataforma web y va a evaluar mediante niveles entonces yo quiero que si el alumno no aprueba un nivel no pueda acceder al siguiente pero he estado investigando y no he conseguido nada hasta ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Niveles

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 23/10/2013 22:36:41
Hola Ines, pero esto no creo que puedas hacerlo únicamente con javascript, necesitaras algún lenguaje de programación que se ejecute en el servidor, no?
Estos datos tendrán que estar en una base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Niveles

Publicado por Ines (3 intervenciones) el 24/10/2013 21:44:51
Si yo tengo una base de datos conectada donde se almacenan los items lo que no se es como bloquear para que solo el nivel 1 este desbloqueado y el resto bloqueado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Niveles

Publicado por martin (45 intervenciones) el 25/10/2013 01:39:55
Supongo que con AJAX y PHP es suficiente,supongo que tendras que marcar en tu base de datos si paso o no determinado nivel para que al hacer un request con ajax a una pagina php te devuelva los valores o preguntas del siguiente nivel y asi.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar