JavaScript - Ayuda con mi formulario login please

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con mi formulario login please

Publicado por Hiroshi (1 intervención) el 24/02/2014 04:39:54
Hola que tal espero que me puedan ayudar urgente esta duda pls, voy al grano, tengo un formulario llamado register.php, otro archivo llamado request.php que se encarga de recibir los datos y hacer todo el tramite pero eso no es de importancia, despues tengo otro donde tengo alojado la funcion script validar() q se encarga de verificar que el usuario y contraseñas no sean vacias, el problema que tengo es que yo tambien quiero usar las etiquetas input el value "ingrese usuario" y la otra "ingreses su pass" , el problema viene que al momento d chequear con la funcion validar siempre el value va estar escrito, por que tienen el input value con datos onfocus="if($(this).val()===this.default... onblur="if($(this).val()===''){$(this).v...

yo lo que quiero hacer es que verifique que los campos no esten vacios pero quiero mantener el tag value "ingrese su usuario " no se si me entienden, ya se que me diran que puedo usar el placeholder pero no quiero yo quiero usar el value con un campo de letras ya definido pero ademas quiero validar que el usuario escriba... alguna solucion¿?

DE ANTEMANO GRACIAS POR TU PACIENCIA, SOY NOVATO ASI QUE SEA EXPLICITO EN LAS EXPLICACIONES DE MANERA QUE PUEDA ENTENDERLO CON FACILIDAD!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda con mi formulario login please

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 24/02/2014 08:36:04
Hola Hiroshi, lo que se me ocurre, es que antes de hacer la verificación, revises si el value=="ingrese su usuario", y si es así, vaciar el contenido de la variable para poder hacer la verificación de si hay contenido.

No nos muestras el código entero, por lo que no se muy bien como mostrártelo... nos puedes mostrar tu código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar