JavaScript - toolbar o popup para windows 7

 
Vista:
sin imagen de perfil

toolbar o popup para windows 7

Publicado por Flavio (4 intervenciones) el 11/03/2014 17:40:59
Hola soy nuevo en este foro...estoy buscando ayuda ya que no se el nombre correcto de como llamarlo...necesito colocar mi aplicacion tipo <FACEBOOK MESSENGER> osea anclarla a mi escritorio de windows 7 y colocarla tipo "barra de herramientas> al costado de mi escritorio.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, saludos. Gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

toolbar o popup para windows 7

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 12/03/2014 07:41:40
Hola Flavio, para poner tu aplicación en la barra de herramientas, tienes que crear tu aplicación con algún lenguaje de programación que lo permita... hasta donde yo se, el javascript únicamente lo puedes ejecutar en tu navegador, no en el Windows, por lo que no puedes poner en tu barra de Windows un icono desde Javascript.

Para ello, puedes hacerlo con cualquier lenguaje de programación para Windows, como Visual Studio (Visual Basic, .NET, ...), Java, Python, etc..

Coméntanos, ok? no me queda claro si he entendido bien tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

toolbar o popup para windows 7

Publicado por Flavio (4 intervenciones) el 12/03/2014 14:22:31
Hola, gracias por responder . No, me exprese mal, yo NO hablo de colocar el icono en la barra de herramientas de windows, lo q intento hacer es ACOPLAR mi aplicacion a mi escritorio, q quiero decir con esto, no se si alguna vez has visto la aplicacion <facebook messenger> pero tenes la opcion de acoplar q basicamente lo q hace es colocar la aplicacion FIJA a un costado de la pantalla y del otro costado tenes el escritorio, osea podes navegar hacer lo q sea y la aplicacion esta siempre visible al costado de la pantalla.
Otro ejemplo seria como el reproductor de musica de winamp q tiene la opcion de acoplar arriba o a los lados del escritorio y te aparece como una barra (donde esta el boton reproducir, pausa, sig, etc,) y se oculta automaticamente.

Si el lenguaje de programación no es problema. saludos gracias por responder y espero q entiendas cual es mi duda ahora !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

toolbar o popup para windows 7

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 12/03/2014 15:08:17
Hola Flavio, pero esas aplicaciones que me comentas, tanto facebook messenger como winamp, son aplicaciones instaladas en tu pc, no?
Por eso pueden aparecer ahí... pero no creo que estén realizadas con javascript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

toolbar o popup para windows 7

Publicado por Flavio (4 intervenciones) el 12/03/2014 15:30:06
si son aplicaciones instaladas, igual no hablo de que tengo que hacerlo en javascript podria ser cualquier lenguaje, osea mi duda es con que lenguaje lo puedo hacer y como se llaman esas aplicaciones, asi podria buscar información de como hacerlo xq he estado buscando pero no encuentro exactamente eso q quiero que es ACOPLAR mi aplicacion al escritorio de windows 7.
Gracias, por la ayuda ! saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ventanas dockable

Publicado por Flavio (4 intervenciones) el 12/03/2014 18:03:53
Ya encontre lo que buscaba...es lo q se llama ventana dockable o por lo menos asi es en delphi ...gracias por las respuestas ! saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar