JavaScript - Necesito ayuda.....

 
Vista:

Necesito ayuda.....

Publicado por Thunder Roy (2 intervenciones) el 19/05/2014 14:18:22
Saludos comunidad...

Necesito una mano y de paso agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Estoy en un proyecto PHP+MYSQL+JS, en el cual le paso usando AJAX variables a un fichero php donde muestro el resultado de una consulta en dependencia del valor que se envía. A medida que el usuario va tecleando la consulta se va autorefrescando.

La ayuda que necesito, es que cuando abro el fichero donde el usuario va a teclear lo que quiere buscar, en el medio de la pantalla, que es donde deben salir los datos una vez tecleado el dato, está en blanco, por estética se ve feo. Quisiera saber si mediante JS, hay un evento que me permita, en ese espacio que está vacío poner una imagen, algo que lo rellene, y acto seguido cuando el cliente teclee para su búsqueda, desaparezca y aparezcan los datos deseados.

Gracias otra vez..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Necesito ayuda.....

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 19/05/2014 18:02:28
Hola thunder, no se si te he entendido bien, te refieres a poner una imagen dentro del cuadro de búsqueda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda.....

Publicado por Thunder Roy (2 intervenciones) el 21/05/2014 20:51:33
Saludos amigo..

Mira, es mas poner algo en el container donde va a salir la informacion al usuario teclear su solicitud. Ese container por así decirlo en un inicio esta en blanco, a medida que los usuarios tipeen lo que quieran buscar sale una tabla con los datos buscados. La idea es poner algo en ese espacio en blanco que sale cuando no se ha buscado nada y que desaparezca (como es lógico) cuando comiencen a salir valores de la búsqueda.

Gracias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar