JavaScript - Jquery lightbox para formulario de Registro

 
Vista:
Imágen de perfil de chelo

Jquery lightbox para formulario de Registro

Publicado por chelo (3 intervenciones) el 28/07/2014 08:33:09
Hola a todos soy nuevo en el foro y tambien en la programacion web. Como puedo hacer para que al cliquear en un enlace me aparezca el formulario de alta del cliente y ahi realice el alta en vez de que se valla a la pagina donde esta el formulario. algo asi como los lightbox de jquery para las galerias de fotos.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Jquery lightbox para formulario de Registro

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 28/07/2014 09:29:19
Hola Chelo, para ello, tienes que poner el formulario en una capa, la cual tiene que estar encima de tu web... es muy similar a mostrar una imagen con jquery, pero en vez de la imagen muestras el formulario.

El problema de hacerlo con una capa, es que no puedes recargar la pagina hasta que esta todo ok, es decir, tienes que validar los datos con javascript, ya que no puedes enviar el formulario y posteriormente indicar que hay un error.

Si me das unos días, te puedo preparar un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de chelo

Jquery lightbox para formulario de Registro

Publicado por chelo (3 intervenciones) el 28/07/2014 19:04:29
Muchas gracias por comentar. Si me encantaria ver un ejemplo te espero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar