JavaScript - novato en toda regla, ya lo siento

 
Vista:
sin imagen de perfil

novato en toda regla, ya lo siento

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 03/02/2015 18:11:09
Hola a todos; he encontado el foro buscando por "foro programación". No quiero molestar, estoy muy verde. Soy un diseñador gráfico con los problemas típicos de esta "profesión". He pensado en migrar y me atrae la programación. He entrado en este apartado porque, y esta ya es la pregunta, veo que en infojobs, por ejemplo, la mayoría de la ofertas del sector solicitan java, seguro que otros son importantes, no quiero ofender a nadie. Y ahí está el tema, no querría intentar abarcar demasiado, querría empezar por el lenguaje más usado, tiempo habrá de ampliar. Me podeis aconsejar, es Java? ni siquiera sé muy bien si es Java o Javascript? ya me he disculpado antes, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gari jaen

novato en toda regla, ya lo siento

Publicado por gari jaen (3 intervenciones) el 08/02/2015 00:50:38
Son diferentes tipos de lenguaje no tiene nada que ver con el otro, hasta donde yo se JavaScript es mas enfocado a la programacion web aunque es muy util en otras areas, depende de lo que quieras si quieres enfocarte en web javascript, Java, es mi idea, es mas empresarial. Buena tarde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

novato en toda regla, ya lo siento

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 08/02/2015 10:29:58
Hola Miguel, el mundo de la programación es muy amplio... exactamente que tipo de aplicaciones quieres realizar? aplicaciones web, de escritorio, servidor, movil, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

novato en toda regla, ya lo siento

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 10/02/2015 07:45:24
gracias por tu respuesta, ese es el problema, que no sé qué 'área' puede tener un interés real, a efectos de ofertas de trabajo. Dicho de otro modo, cuándo empecé con diseño gráfico, había 'mercado' pero con el desarrollo de informática/nuevas tecnologías, se deterioró muy rápidamente. Por tanto, me gustaría saber, no busco la gallina de los huevos de oro, si hay algún lenguaje con alguna vía razonable con opciones de trabajo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar