JavaScript - Contador de palabras

 
Vista:

Contador de palabras

Publicado por HectorQueen (5 intervenciones) el 02/05/2015 02:30:54
Hola, amigos del foro. Soy nuevo en esto y estoy atascado, necesito una ayudita. He probado de todo y no lo consigo. Se trata de un contador de palabras con función de cálculo de precio. Ahora mismo he conseguido calcular un precio a partir de un número dado de palabras, pero lo que quiero hacer es aplicar descuentos a ese resultado en función de la cantidad de palabras. Lo he intentado con operadores condicionales, pero creo que no domino la sintaxis. En concreto, necesito configurar el código para aplicar diferentes descuentos: si el resultado es superior a 40.000 palabras, 10% de descuento, si el resultado es superior a 80.000 palabras, 15% de descuento, etc. El código que tengo es este:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
<form method="POST" name="wordcount">
  <script language="JavaScript">
function countit(){
 
var formcontent=document.wordcount.wordcount2.value
formcontent=formcontent.split(" ")
document.wordcount.wordcount3.value=
formcontent.length*(1/100) // aquí está el precio de c/palabra//
}
</script>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
    <tr>
      <td width="100%"><textarea rows="12" name="wordcount2" cols="60"></textarea></td>
    </tr>
    <tr>
      <td width="100%"><div align="right"><p><strong><input type="button" value="Calcular precio"
      onClick="countit()"><strong><input type="text"  name="wordcount3" size="20"> IVA incluido</strong> </p>
     </td>
    </tr>
  </table>
</form>

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que alguien pueda socorrerme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 10 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Contador de palabras