JavaScript - focus sobre textos en php

 
Vista:
sin imagen de perfil

focus sobre textos en php

Publicado por David (7 intervenciones) el 09/06/2015 18:37:57
Buenas tardes:
A ver si soy capaz de explicarme, tengo unos textos que los tengo como variables en php, y dependiendo de si el usuario pulsa un boton los paso por forms y cargo el texto siguiente, me funciona perfectamente, el problema es que no soy capaz de centrar el focus en estos nuevos textos una vez aparecen los nuevos textos.
este es el codigo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
$texto1='  <div class="row" id="texto1">
           <div class="col-xs-12 Acumulado1">
          '.$sesion_usuario['nombre'].',&nbsp;dispones de&nbsp;'.number_format($sesion_usuario['acumulado'],2,".",",").'&nbsp;€ acumulados en tu cuenta.
           </div>  
         <div class="col-xs-10 col-xs-offset-1 col-md-6 col-md-offset-3">
		   <form id="utilizarForm" name="utilizarForm" method="post" action="">
		   <button type="input" class="boton"  name="utilizar" id="utilizar">UTILIZAR ACUMULADO</button>
			</form>
		  </div>
		  </div>';

cuando el usuario decide utilizar su "acumulado" desaparece el texto1 y aparece el texto2

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
$texto2='
         <div class="col-xs-12 Acumulado1">
         '.$sesion_usuario['nombre'].',&nbsp;dispones de&nbsp;'.number_format($sesion_usuario['acumulado'],2,".",",").'&nbsp;€ acumulados en tu cuenta.
         </div>         	 
         <div class="col-xs-10 col-xs-offset-1 col-md-6 col-md-offset-3" id="texto2">
          <form id="cantidadAcumuladoForm" name="cantidadAcumuladoForm" method="post" action="">		   
            <label for="cantidadAcumulado">Introduce la cantidad:</label>
             <div class="form-group">			
				<input type="number" class="form-control" name="cantidadAcumulado" id="cantidadAcumulado">
				  </div>
					<div class="col-xs-10 col-xs-offset-1 col-md-6 col-md-offset-3">
                      <button type="submit" class="btn btn-success name="cantidadAcumuladoButton" onclick="return validarForm(this)">Utilizar</button>	   
	                      </form>							
		 <button class="btn btn-danger" onclick="refresh()">Cancelar</button>
	     </div>
		 </div>
			<div class="col-xs-11 col-xs-offset-1" style="color:red;padding:10px" id="textDiv">
							    </div>
	                             </div>
								  
	   <script type="text/javascript">
	   
						function validarForm(formulario) {
						  if (cantidadAcumuladoForm.cantidadAcumulado.value.length==0) { 
							cantidadAcumuladoForm.cantidadAcumulado.focus();
							 var div = document.getElementById("textDiv");
                               div.textContent = "Introduce una cantidad";
                             var text = div.textContent;
							return false; 
						  }
						  return true; 
						}		
						</script>';

en el texto2 se le pide que introduzca la cantidad que quiere utilizar...y asi sucesivamente con diferentes textos, como podria hacer para que cada vez que aparecen los textos se centren en estos?d

he probado con diferentes funciones con java como seleccionar los elementos con id y focus y nada.
Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 95
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

focus sobre textos en php

Publicado por Vainas (258 intervenciones) el 10/06/2015 19:25:08
Buenas:

Como cargas estos textos? Por ajax o se refresca la web entera (otra opcion es dentro de un iframe...)?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar