JavaScript - Lista con tachado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lista con tachado

Publicado por Feliciano (4 intervenciones) el 04/05/2016 19:50:48
Hola a todos hoy he visto una lista de ingredientes que ofrece un botón donde al cliquearlo tacha el texto.
La web donde vi esto es http://www.lolitalapastelera.com/
Según la bloguera usa Javascript ¿Cómo puedo hacer algo parecido?
El fondo que da el efecto de hoja no me interesa, adjunto una foto para ser más gráfico.
Gracias y saludos cordiales.

1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Lista con tachado

Publicado por Feliciano (4 intervenciones) el 08/05/2016 19:07:48
Hola xve muchas gracias por tu aporte, la verdad me ha servido de mucho.
Todavía tengo una duda, lo he probado sin la fuente fontello y al colocar el código me aparece el recuadro gris pero no se realiza el tilde blanco. Puedes verlo en oldxn.blogspot.com
Además quisiera saber cómo puedo hacer para que todas las listas no ordenadas se conviertan automáticamente en estos checkbox con tachado.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Lista con tachado

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 09/05/2016 07:36:20
Hola Feliciano, en la fuente esta el símbolo del check.. si no la pones, se muestra ese carácter extraño.

que este dentro o fuera de las listas <li> no interfiere en nada... pon los check donde quieras que te tienen que funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Lista con tachado

Publicado por Feliciano (4 intervenciones) el 18/05/2016 01:05:51
Muchas gracias, ahora pude aplicarlo a mi blog.
Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar