JavaScript - creditos de pelicula

 
Vista:

creditos de pelicula

Publicado por pedro (1 intervención) el 26/06/2002 04:18:16
Necesito que por favor alguien me ayude con informacion sobre como colocar un javascript que lea informacion de un archivo y los muestre como creditos de una pelicula.(Aparecen desde abajo y desaparecen arriba)
aclaro estoy aprendiendo a programar hasta ahora
agradesco cualquier sugerencia,tutorial,codigo,clave palabra ,cualquier cosa que me puedan decir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:creditos de pelicula

Publicado por Charlos (99 intervenciones) el 26/06/2002 17:52:31
Mete en esta página. Lo he hecho yo. Copia el código y palante. Que sepas que as de utilizar el fichero js/dynlayer.js. Te aconsejo que utilices el flashget. Si no lo considues escribeme y te mando el código.
www.vista-travel.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos de pelicula

Publicado por Charlos (99 intervenciones) el 26/06/2002 17:52:55
Metete en esta página. La he hecho yo. Copia el código y palante. Que sepas que has de utilizar el fichero js/dynlayer.js. Te aconsejo que utilices el flashget. Si no lo considues escribeme y te mando el código.
www.vista-travel.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar