JavaScript - menu combo de agüita

 
Vista:

menu combo de agüita

Publicado por sedos (3 intervenciones) el 27/06/2002 11:07:11
La idea es que hay un texto que es un nombre de idioma y que cuando se seleccione en el combo otro idioma, éste aparezca suplantando el idioma anterior y en el combo vuelva a aparecer el texto "Seleccione un idioma...".

Esto implica que hay que cambiar una etiqueta dinámicamente en el "onchange" del combo, no se nos ocurrió otro modo que hacer un botón "camuflado" dentro de una pestaña con su mismo color, ya que he probado a poner distintos elementos pero no conseguíamos cambiar su etiqueta dinámicamente. Por eso opte por el botón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu combo de agüita

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 27/06/2002 13:05:12
Hola sedos, adapta esta funcion que hice para responderle a enrique hace dos dias.

Es solo un ejemplo, lo que tu quieres hacer se hace con la propiedad innerText, que la tienen casi todos los elementos (a, font, div, form, ...)

Si no me entiendes dame los datos justos de lo que quieres cambiar y te lo hago yo.

<html>
<head>

<title>Cambio de texto</title>

<script language="JavaScript">
<!--
function cambio_texto()
{
datos.area.innerText=datos.combo[datos.combo.selectedIndex].value
}
//-->
</script>

</head>
<body>

<form name="datos">
<select name="combo" onChange="cambio_texto();">
<option value="texto1" selected> Selecciona</option>
<option value="texto1"> Uno</option>
<option value="texto2"> Dos</option>
<option value="texto3"> Tres</option>
</select>
<br>
<textarea name="area" cols="30" rows="5">

</textarea>
</form>

</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar