JavaScript - formulario JavaScript

 
Vista:
sin imagen de perfil

formulario JavaScript

Publicado por YORDY (3 intervenciones) el 22/08/2016 21:46:27
Buenas Tardes.

quiero hacer un formulario de consulta en javascript, que al consultar los datos de mi BD al salir lo requerido el consultor pueda filtrar cierta información.


Nota: se puede hacer junto con PHP ?

por favor necesito respuesta lo mas pronto muchas gracias agradeceria mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

formulario JavaScript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 22/08/2016 23:34:24
Hola Yordi, no entiendo muy bien a que te refieres, pero recuerda que el PHP se ejecuta únicamente en el servidor, por lo que si quieres que lo haga el navegador, tendrás que utilizar javascript con o sin PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

formulario JavaScript

Publicado por YORDY (3 intervenciones) el 22/08/2016 23:51:11
pues mira lo que pasa es que tengo mi pagina web el cual fue creada con PHP y mi base de datos ( Xampp )
pero mi pagina necesito crear una consulta de datos y que al visualizarla yo la pueda filtrar con los datos que necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

formulario JavaScript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 23/08/2016 08:29:35
Hola Yordi, con lo que comentas, no se muy bien como te puedo ayudar... pero lo que tienes que hacer, es generar la consulta para que te devuelve únicamente los campos que quieres mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

formulario JavaScript

Publicado por yordy yohan (3 intervenciones) el 23/08/2016 13:57:40
Buena Mira una pregunta

puedo hacer un formulario con solo javascript ?
puedo filtrar la informacion que consulte ?
como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar