JavaScript - ISS en server 08 no levanta los JavaScript

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge
Val: 3
Ha aumentado su posición en 39 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

ISS en server 08 no levanta los JavaScript

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 16/09/2016 17:39:40
Buenos dias tardes o noches, tengo un site montado en ISS 6 en windows server 8 R2 y no me quiere levantar los javaSript que tiene el site. Y pues no se que pueda hacer, puesto que ya esta todo configurado como "debe ser" algun consejo o solucion que puedan darme se los agradezco mucho.
Saludos.

PD: El sitio esta en .net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

ISS en server 08 no levanta los JavaScript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 16/09/2016 22:27:10
Hola Jorge, a que te refieres con que "no me quiere levantar los javaSript"... los js se ejecutan en el nevegador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge
Val: 3
Ha aumentado su posición en 39 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

ISS en server 08 no levanta los JavaScript

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 17/09/2016 08:55:46
Hola claro me falto el IE8. Era Server8 R2 con IE8.

Explorer es el culpable, pero no le logro llegar. E echo todo lo que e encontrado, pero nada.
No levanta ningun archivo .js "Non.. objet" eso dice la consola de IE me falt auna palabra en el medio pero no tengo el error a mano para leerla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

ISS en server 08 no levanta los JavaScript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 17/09/2016 19:18:31
Estaria bien saber exactamente el error, ya que no dispongo de ninguna maquina con IE8 para probarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar