JavaScript - Arreglos Ayudaaaa JAVASCRIPT

 
Vista:

Arreglos Ayudaaaa JAVASCRIPT

Publicado por any (1 intervención) el 11/10/2016 16:42:10
Así es como funciona: al recibir por primera vez la tarjeta, el sistema le asigna un pase de 31 días, que es igual al número de días en enero. La segunda vez que se paga por la tarjeta, su pase se extendió por 28 días, es decir, el número de días en febrero (tenga en cuenta que los años bisiestos no se consideran), y así sucesivamente. La 13ª vez se extiende la pasada, puede obtener 31 días de nuevo.

Usted acaba de quedarse días en la tarjeta, y por desgracia se le ha olvidado el número de veces que su pase se ha extendido hasta el momento. Sin embargo, puede recordar el número de días que fue capaz de viajar en el metro durante este mes más reciente. Averiguar el número de días en que se extenderá ahora su pase, y devolver todas las opciones como un arreglo ordenado en orden creciente.
Hay 30 días en Abril, Junio, Septiembre y Noviembre, los siguientes meses a contemplar son Mayo, Julio, Octubre y Diciembre. Todos estos tienen exactamente 31 dias, lo que significa que que definitivamente obtendras 31-dias en tu pase la siguiente vez que renueves tu pase.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
function myprog(lastNumberOfDays) {
 
return etrocard(lastNumberOfDays);
 
}
 
console.log(myprog(30)); // respuesta [31]
 
console.log(myprog(31)); // resp: ???
 
console.log(myprog(28)); // resp: ???


la verdad los arreglos se me dificultan , quisiera ver si me podrian ayudar con esto y recomendarme algun libro o cursos gracias ES EN JAVASCRIPT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Arreglos Ayudaaaa JAVASCRIPT

Publicado por josé Manuel (1 intervención) el 13/10/2016 02:56:41
Hola compañero yo compre este libro en lo personal esta muy bien explicado y la verdad si me ha dado resultado en mis estudios de Javascript el libro se llama Aprender JavaScript Avanzado editorial Alfaomega desconozco de donde sea pero en México esta en 300 pesos
espero que o puedas conseguir y en youtube busca arreglos con javascript hay uno que se llama falcon masters muy bueno y te sacara de tus dudas ya que a mi me ayudo en comprender algunos aspectos que no entendía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar