JavaScript - Tipo date en javascript sin GMT

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tipo date en javascript sin GMT

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 28/10/2016 14:02:43
Hola a todos.

Estoy creando una aplicacion web en angular que se integra con un API REST en c#.
Cuando creo un Date en el cliente (en mi caso GMT+2) y lo envio al API para que la guarde en base de datos, esta me aparece como GMT+0. Esto es un problema a la hora de generar informes, pues a mi aplicación se conecta de distintos paises con distinto GMT y no se desde donde se envia la información.

¿Habria alguna forma de hacer que, sea cual sea el pais del cliente, el Date se genere como GMT+0 (manteniendo la fecha y hora de cliente), se envie y se guarde tal cual?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi
Val: 4
Ha aumentado su posición en 10 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Tipo date en javascript sin GMT

Publicado por Jordi (76 intervenciones) el 28/10/2016 14:11:12
Hola Alejandro,

Existe un formato de fecha estandarizado por la ISO. Al ser un estándar, no utiliza zona horaria y las bases de datos y demás suelen soportarlo. Esto se consigue simplemente utilizando el método toISOString().

1
2
var fecha = new Date();
fecha = fecha.toISOString();

Más info en W3Schools: http://www.w3schools.com/jsref/jsref_toisostring.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar