JavaScript - Sintaxis de javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sintaxis de javascript

Publicado por wilson (3 intervenciones) el 03/02/2017 15:07:58
Buenos días a todos:

soy nuevo en el tema de programación, y hay algo en la sintaxis de javascript que no entiendo, el punto que muestran los siguientes ejemplos sirven de union entre las propiedades o herramientas del lenguaje???

1
2
3
4
function grande(z) {
    z.style.height = "64px";
    z.style.width = "64px";
}

el punto entre la z y la propiedad style.height funciona como conector, o asi deben unirse las propiedades??


Agradezco su valiosa ayuda


hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Sintaxis de javascript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 04/02/2017 12:43:41
Hola Wilson, esa es la manera de cambiar los estilos a un elemento del DOM de la pagina... en este caso estas cambiando la anchura y altura del DOM al que haga referencia la variable "z"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Sintaxis de javascript

Publicado por wilson (3 intervenciones) el 07/02/2017 04:55:13
Muchas gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco gonzalez

Sintaxis de javascript

Publicado por Francisco gonzalez (5 intervenciones) el 06/02/2017 05:50:45
hola estimado...
podria decirse que son "punteros" o sea que apunta a un dato es o funcion en especifico..
te recomiendo que leas sobre las listas enlazadas... quizas asi te esclaresca mas sobre el por que de esos puntos

saludos
Valora esta respuesta